sábado, marzo 15, 2008

BARCELONA: EL 25 DE CADA MES - DIA DEL NO NACIDO - ACTO-VELADA POR LA VIDA

 


25 VIDA
EL 25 DE CADA MES
DIA DEL NO NASCUT

ACTO-VELADA POR LA VIDA
Lugar:

C/Viladomat, 158
Barcelona
(frente al Centro Médico Aragón)


Convocan:





sábado, marzo 08, 2008

La ruleta rusa del 9-M

 

Barcelona, 8 de marzo de 2008. Ayer ETA asesinaba a Isaías Carrasco, en plena campaña electoral. Desde aquí, nuestro más profundo pésame para la familia de Isaías Carrasco.

En los días previos a la llamada a las urnas, ETA siempre ha puesto las pistolas y la sangre de los españoles encima de la mesa, es una constante que solo se vio truncada en las elecciones generales del 2004; en esas fechas, en el 11 de marzo se produjo el atentado de Madrid, con consecuencias gravísimas; parte de la sociedad española hemos visto en ello la voluntad de triturar a España y a lo que representa. Las políticas del Gobierno presidido por zETApé han confirmado las sospechas iniciales y hemos visto cómo España ha sido dinamitada sistemáticamente desde las más altas instancias del estado. Ayer ETA retomaba la tradición 'abandonada' el 11-M y volvía a asesinar. Es curioso que ETA no manifestase entonces su furia cuando el caballo ganador de todas las encuestas para las elecciones del 14 de marzo de 2004 era el Partido Popular, el mismo partido que había conseguido su extenuación. Es curioso ¿No?

El gobierno de España ha estado negociando con ETA hasta la víspera de este nuevo atentado, -así lo declaraba Gotzone Mora en La Cope-. Un vez más la mentira se ha manifestado, sucia y traicionera. Incluso después de las declaraciones formales del presidente zETApé en debate televisivo con Mariano Rajoy, el partido socialista PSOE, ha seguido negociando con ETA, por lo visto sin resultados positivos.

A los terroristas les interesa que el PSOE gane las elecciones generales; es un partido débil y dispuesto a cualquier arreglo. La lógica de los terroristas es esta, cualquier acción está encaminada a conseguir sus objetivos políticos, no tienen otra posibilidad. El cálculo contempla el efecto mediático que supone el lavado de cara de zETApé con declaraciones públicas televisivas hacia una sociedad sensibilizada. Así, han paralizado la campaña electoral anulando todo el trabajo realizado no solo por el Partido Popular. En la retina de los españoles solamente se fijará el dolor, casualmente sustanciado sobre un militante del PSOE. Es curioso ¿No?

La vergüenza de esta historia, tiene sus guindas. Ayer Mariano Rajoy y María San Gil fueron increpados por el secretario general de los socialistas de Vascongadas, Patxi López, y se les impidió dar el pésame a la familia. En la televisión pudimos oír hasta la saciedad que el fallecido Isaías Carrasco era un luchador incansable por el 'socialismo'. No cabe duda de que el efecto buscado por ETA se ha materializado al ciento por ciento: Ampliación mediática del mensaje socialista.

El día 9 tenemos que acudir a las urnas, yo quiero dormir tranquilo y pensar que 'ETA lo intentó pero no lo consiguió', solo el triunfo de Mariano Rajoy puede devolver la cordura a esta España nuestra. Pronto lo veremos.
 
AR

RELACIONADO:




viernes, marzo 07, 2008

Concentración silenciosa en honor a Isaías Carrasco: Plaza de San Jaime Barcelona, hoy a las 20:00 horas.

Plaza de San Jaime Barcelona, hoy a las 20:00 horas.
 
Concentración silenciosa en honor a Isaías Carrasco.
 
Derrotemos juntos a ETA.
 
Por nuestra Libertad.
 
 
 
Confirmada la muerte del ex concejal del PSE, tiroteado en Mondragón

El Servicio Vasco de Salud ha confirmado la muerte del ex edil socialista Isaías Carrasco, víctima de un atentado en Mondragón (Guipúzcoa). Fuentes de la investigación han informado de que recibió tres tiros cuando se encontraba a las puertas de su casa. Zapatero fue informado al terminar su mitin en Málaga, momento en el que se puso camino a La Moncloa.  A las 18:00 se reunirá con Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. La Ertzaintza busca un todoterreno gris en el que pudieron huir los terroristas.

LD (Agencias) La organización terrorista ETA ha asesinado este viernes al ex concejal socialista en Mondragón Isaías Carrasco. Los hechos sucedieron sobre las 13.20 horas, cuando un terrorista, que vestía completamente de negro, a cara descubierta, aunque con una barba postiza, disparó por la espalda a Carrasco cuando salía del portal de su domicilio, a la altura del número seis de la calle Navas de Tolosa de la citada localidad guipúzcoana.
 
Los primeros en atender al concejal fallecido fueron su mujer y su hija, aunque diversas fuentes y testigos no terminan de aclarar si bajaron desde el domicilio al escuchar los disparos o si se encontraban junto al ex edil socialista en el momento del atentado. Carrasco fue conducido de forma inmediata al Hospital del Alto Deba, en la propia Mondragón. Carrasco ingresó en este centro en situación de parada cardiorrespiratoria extremadamente grave, los médicos de Osakidetza (Servicio vasco de Salud) intentaron reanimarle hasta en dos ocasiones, pero sufrió una segunda parada cardíaca de la que no pudieron recuperarle. Finalmente, tuvieron que certificar su muerte a las 14.45 horas.
 
Según las informaciones iniciales, parece que los terroristas consiguieron alojar tres balas en el cuerpo de Carrasco, dos en la nuca y una en el pecho. A pesar de esto, los agentes de la Policía vasca trabajan con la posibilidad de que hubiese hasta cinco detonaciones.
 
Las Fuerzas de Seguridad buscan ahora un vehículo todoterreno de color gris plateado en el que pudo huir el terrorista. Se montó en el vehículo, en el que probablemente le esperaba, al menos, otro terrorista, y huyó del lugar. Agentes de la Ertzaintza han establecido controles en las principales carreteras que llegan y salen de Mondragón.
  
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, que se encuentra de guardia esta semana, ha abierto diligencias para investigar el asesinato del ex concejal socialista.

jueves, febrero 07, 2008

GERONA: Presentación del Foro Catalán de la Familía (16-02-08)

 
 

Os adjuntamos  invitación al acto de presentación del Foro Catalán de la Familía que tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 2006 a las 12 h. en el Hotel Carlemany de Gerona en el que intervendrán Jorge Buxadé (Presidente del Foro) y Anna Garriga.
 
Como siempre contamos con tu asistencia y la de los tuyos y te pedimos que reenvíes y des a conocer nuestro acto entre tus contactos.

Para cualquier información se puede llamar al 677092433 o dirigirse a:
info@forofamilia.cat Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Barcelona, 31 de enero de 2008

Apreciado amigo/a:

Como sabes, a mediados de diciembre pasado iniciamos la campaña de recogida de firmas para la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular que el Foro Catalán de la Familia promueve ante el Parlament de Catalunya en defensa del establecimiento de la llamada Red Madre en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta iniciativa está ya movilizando a cientos de personas en la recogida pública de firmas y, sobre todo, en esa labor constante de informar a nuestros amigos, compañeros y conocidos sobre la situación de desamparo en que se encuentran muchas madres embarazadas y la necesidad de que la Generalitat se implique junto a la sociedad civil en la defensa y promoción de la Vida ayudando a cuantas mujeres lo precisen a través de las organizaciones que constituyan la Red Madre.

Por ello, nuevamente te animamos a participar activamente en la recogida de esas 50.000 firmas de residentes en Cataluña precisas para que nuestra Iniciativa sea debatida y votada en el Parlament. Tenemos tiempo suficiente, pero no podemos estar parados.

Si quieres recoger pliegos y convertirte en colaborador, puedes acudir a Pº de Gracia 32, 1º de Barcelona (Notaría). ¡Te esperamos!

Aprovechamos para informarte de las diversas actividades realizadas y proyectadas para este primer trimestre.

El pasado 22 de enero presentamos oficialmente en el Auditori de Lérida el Foro Catalán de la Familia, con un éxito sin precedentes en la ciudad del Segre - más de 500 personas - y con un gran eco mediático dada la presencia de Benigno Blanco, presidente del Foro Español.

Asimismo, el próximo 6 de febrero se presentará el Foro Catalán - con la presencia también de Benigno Blanco, Ramon Novella y Lluís Seguí que nos hablarán de Educación para la Ciudadanía y la Objeción de conciencia – en Tortosa, promoveremos Red Madre y aprovecharemos para recoger muchas firmas.

Próximamente - ya te lo comunicaremos debidamente - presentaremos el Foro Catalán en Gerona, y en las comarcas del Vallés, el Maresme y Osona – El Bages (Manresa).

Por último, informarte que habrá Mesas "oficiales" del Foro para la recogida de firmas en las siguientes fechas y lugares:

- 2 y 3 de febrero (Parroquia de Santa Inés en C/ San Elías de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

- 9 y 10 de febrero (Santuario de Santa Gema en Av. Capitán Arenas de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

- 16 y 17 de febrero (Parroquia de la Inmaculada Concepción en C/Aragón de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

Si estás interesado en colaborar, ponte en contacto con nosotros a través del tf. 677 09 24 33 o a través del correo info@forofamilia.cat Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Reenvía este correo a tus amigos. Seguro que entre ellos podemos hacer Red.

Además, si estás recogiendo firmas en un colegio, en una parroquia, o en un centro cívico o social, dínoslo y daremos eco a tus actividades; o si tienes cualquier idea o lugar al que quieras que acudamos...

Todos juntos en Red.

Esperando que nos veamos en breve, me despido.

Un abrazo.


Jorge Buxadé Villalba
Presidente del Foro Catalán de la Familia



BARCELONA: Ciudadanía: una asignatura a debate (08-02-08)

 



  Documentación para formalizar la OBJECIÓN DE CONCIENCIA.



Ciudadanía: una asignatura a debate

El próximo viernes, día 8 de febrero, a las 19.30 horas tendrá lugar en el Centre Passatge, sitiuado en el pasaje Mercader, 13, una mesa redonda con el título de Ciudadanía: una asignatura a debate, que contará con la participación de Carles Armengol, en representación de la Fundació Escola Cristiana de Catalunya, Antoni Poch Comas, de la Associació de Mestres Rosa Sensat y Ramón Novella, educador, profesor de Universidad y Presidente de la asociación Profesionales por la Ética de Cataluña. El presidente de esta entidad ha llamado a los ciudadanos para que asistan para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones.

Para cualquier información se puede llamar al 678 73 48 20

catalunya@profesionalesetica.org




sábado, febrero 02, 2008

BARCELONA: CONCENTRACION "NO MAS FARC" (04-02-2008)

 



Barcelona, España


4 de Febrero
PLAZA SANT JAUME
6pm Hora Local

nomasfarcbarcelona@ gmail.com


UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC
NO MÁS FARC
CARACAS

GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS
FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA

Nosotros los representantes en Caracas del grupo UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC, con sede en Bogotá, apolítico y sin vinculación con otras organizaciones o fundaciones; integrado por personas de diversas procedencias que compartimos la indignación frente a las acciones que realiza el grupo terrorista de las FARC ( Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), manifestamos lo siguiente:

1.- Nos unimos a la GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC, del 4 de Febrero, a las 12 del mediodía ( hora local de Colombia), que se realizara en 104 ciudades del mundo y en 27 ciudades de Colombia, para exigir una Colombia sin FARC.

2.- Reconociendo que mundialmente perduran diversas formas de violencia en el mundo, estamos persuadidos de la necesidad de abrirnos al dialogo con cada actor en particular y enfocar nuestro discurso y esfuerzos en rechazar las acciones en particular de las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC) . Grupo que durante más de 43 años ha privado al hermano pueblo de Colombia de porciones de su territorio, desplazándoles de sus casas; amarrando a los rehenes con cadenas en la espesura de la selva; mutilando sus cuerpos, asesinándoles; quitándoles a sus hijos y enseñando a matar una y mil veces. Por ello aspiramos a una Colombia libre de las FARC.

3.- Las FARC secuestra a venezolanos, cobra vacuna a ganaderos, agricultores, comerciantes. Intimida a muchos y ha asesinado alevosamente a militares venezolanos, Oficiales y Tropa del Ejercito y d la Guardia Nacional, sembrando zozobra en las zonas fronterizas de nuestro país, desde el Zulia hasta Amazonas, pasando por Táchira, Apure y Barinas. Por ese motivo los venezolanos tenemos que y debemos hacernos parte de esta protesta.

4.- Seamos parte del clamor del mundo por la PAZ.

5.- La movilización del 4 de febrero es una marcha mundial de repudio contra quienes coartan nuestras libertades, mutilan nuestros sueños, vulneran nuestras posibilidades de desarrollo y bienestar, y que incorporan a sus filas a menores de edad, adiestrándoles en el uso de las armas. Mayor despropósito no puede haber. Ahora mas que nunca "COLOMBIA SOMOS TODOS".

6.- Reiteramos que esta convocatoria ha partido de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por un objetivo común porque SI queremos LIBERTAD, porque SI queremos la VERDAD, porque SI queremos VIDA, porque queremos una Colombia libre de las FARC y el primer paso es la liberación de todos los secuestrados sin condición alguna
permitiendo que regresen junto a sus seres queridos, esposas, hijos, padres, hermanos. Y que depongan las armas y le devuelva a Colombia la PAZ.

7.- La movilización del 4 de febrero de 2008 en Caracas, se llevará a cabo con una marcha que partirá de la Plaza Brión de Chacaito hasta la residencia del Excelentísimo Señor Embajador de Colombia, Fernando Marín Valencia, en la Urbanización CampoAlegre del Municipio Chacao. La hora fijada para la concentración es las 9:30 a.m. Y, las Autoridades garantizan la mayor seguridad a todos los participantes.

Por lo tanto, invitamos cordialmente a todos y todas a unirnos en una sola voz, sin importar nuestro origen, raza, credo, inclinación política, o edad a asumir esta movilización mundial, poniendo a un lado nuestros temores Y reconociendo que esta unión entre venezolanos y colombianos, entre colombianos y venezolanos, con una hermosa historia común, es la que nos permitirá construir una Colombia sin las FARC, una Colombia en PAZ, que sea a la vez la Paz de Venezuela.

Porque Venezuela y Colombia nos necesitan…. Marchemos todos este 4 de Febrero con nuestras camisas o franelas blancas, abanicando pañuelos y manos blancas.

Por el comité "Un millón de voces contra las FARC" y "No mas FARC" Caracas
26 de Enero del 2008

Por el comité organizador No mas FARC Caracas

Milagros Ramírez
Coordinadora Principal

Sitio Web: www.colombiasoyyo.org
Correo: nomasfarccaracas@gmail.com
Para acceder al grupo:
www.facebook.com/group.php?gid=6684734468








SI A LA PAZ, SI A LA VIDA.
CONTRA EL TERRORISMO
NO A LAS FARC


COMUNICADO FRENTE PATRIÓTICO

Nosotros, los abajo firmantes, nos dirigimos con carácter de urgencia al pueblo venezolano y a la comunidad internacional para denunciar una amenaza que afecta gravemente a la Seguridad y Defensa y pone en grave riesgo la propia existencia de la Nación, así como la estabilidad y la paz de toda la región. Los hechos son los siguientes:

1. A finales del año pasado, luego de fracasar en su intento de reformar la Constitución para hacer de Venezuela un país socialista y del suyo un régimen totalitario militarista, el presidente Hugo Chávez inició –en contra de la voluntad del pueblo venezolano– una campaña internacional para legitimar y darle poder político a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que son, con la modalidad guerrillera de acción subversiva, parte del mismo "Proyecto Bolivariano" chavista de pretensiones continentales.

2. Para imponer su modelo autoritario totalitario, Chávez requiere necesariamente de una estructura armada que lo respalde y que haga cumplir su voluntad con el uso de la fuerza. Cuando se dio cuenta de que no contaba con el apoyo de los militares venezolanos, Chávez decidió reactivar con énfasis su alianza con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). En otras palabras, después de lo ocurrido el 2 de diciembre, Chávez ya no considera a la Fuerza Armada Nacional como la encargada de defender la soberanía, según ordena la Constitución, sino como enemiga de su proyecto subversivo contra democrático y, por ende, de la nación. En consecuencia, Chávez decidió otorgarle la defensa de lo que él considera la soberanía a otra institución: las FARC.

3. Las FARC son una organización narcoterrorista subversiva que no sólo comete crímenes de lesa humanidad en Colombia, sino también en nuestro territorio, al secuestrar, extorsionar y asesinar compatriotas venezolanos, muchos de ellos integrantes de la Fuerza Armada Nacional.

4. Los vínculos de Chávez con las FARC son de vieja data, en una connivencia entre partes del mismo proyecto subversivo, pero esta reactivación con mayor énfasis de ahora constituye, además de un acto de traición a la Patria, un evidente golpe de Estado, porque viola la Constitución, los preceptos democráticos, la Carta Democrática Interamericana y los tratados internacionales contra el terrorismo y el narcotráfico.

5. El Gobierno de la República de Colombia –junto con todos los países civilizados– ha reafirmado que las FARC cometen crímenes de lesa humanidad, lo cual las convierten una organización terrorista. Asimismo, ha reclamado, con toda razón, que Chávez se inmiscuye indebidamente en los asuntos internos de esa nación.

6. La situación diplomática se agrava con el transcurso de las horas y podría desembocar en un conflicto de proporciones incalculables, negativo para todos y solo conveniente al "Proyecto Bolivariano" continental, sobre todo en una era global en la que guerrilleros, narcotraficantes, terroristas y fundamentalistas, mantienen vasos comunicantes, convirtiéndose así en la primera y principal amenaza para la paz mundial. Chávez pretende llevarnos a un conflicto internacional para así encubrir el estrepitoso fracaso de su gestión de gobierno y como única manera de esparcir por el continente el morbo subversivo de su "Proyecto Bolivariano".

En vista de todo lo arriba señalado, hacemos un llamado a todas las fuerzas vivas del país para conformar una gran Frente Nacional que impida la consolidación de las FARC en Venezuela y evite un conflicto absurdo e injustificado con nuestros vecinos.

Caracas, 31 de enero de 2008






FUERZA Solidaria
www.fuerzasolidaria .org

Comunicado

A todos los miembros nacionales e internacionales,
sedes, aliados y amigos de Fuerza Solidaria.


Caracas, 30 de enero.- Me es placentero comunicarles que nuestra asociación civil Fuerza Solidaria esta prestando ayuda a la organización "Un Millón de Voces contra las FARC" convocando a una marcha en Caracas prevista para el 4 de Febrero del presente año. Esta actividad será realizada, simultáneamente, en distintas ciudades de Colombia y Venezuela así como en otras 104 ciudades del mundo.

Invitamos a todos los venezolanos residentes en el exterior para que se unan a las comunidades colombianas de sus respectivas ciudades en este evento, llevando su tricolor nacional, con el fin de que el mundo entero, y en especial modo la sociedad colombiana, sepa que los venezolanos compartimos el dolor que nos ocasiona la existencia de un grupo terrorista como las FARC. Que se sepa que lo expresado por Chávez en el intento de reconocer a las FARC como un Ejercito Regular no es aceptado ni respaldado por la sociedad venezolana y que se trata, una vez más, de una opinión individual e irresponsable del usurpador del poder en nuestro país.

Debo hacer hincapié en que las directrices para la realización del evento, a escala mundial, y los coordinadores de cada actividad en cada una de las distintas ciudades han remarcado el hecho de que se trata de una manifestación sin corte político o ideológico exclusivo. Es por esta misma razón que les transmito a continuación la lista de los coordinadores responsables nombrados por la misma organización "Un millón de voces contra las FARC" en cada ciudad y que se encuentra disponible en su página web: www.colombiasoyyo.org donde incluso encontraran mayor información sobre otras ciudades.

Mis más cordiales saludos a todos,

Animo!

Pedro G. Paúl Betancourt
Responsable Relaciones Internacionales


Caracas, Venezuela

Coordinador: Milagros Ramírez
Correo electrónico: nomasfarccaracas@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
Marcha: Desde la Plaza Brión de Chacaíto o Plaza del Estudiante hasta la Embajada de Colombia en Campo Alegre ( Tercera calle con Tercera Avenida en Campo Alegre) Hora: 9.30 a.m. (convocatoria de concentración en Plaza Brión para partir mas o menos a las 11.00 a.m.)

Maracaibo, Venezuela

Coordinador: Juan Carlos Millán
Correo electrónico: nomasfarcmaracaibo@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
Confirmado La vereda del Lago frente a la URU a partir de las 12 del día

Buenos Aires, Argentina

Coordinador: Laura Puerta
Correo electrónico: nomasfarcbuenosaire s@gmail.com
Sitio e instrucciones:
Confirmado PLAZA SAN MARTIN 3PM 4 DE FEBRERO

Rio de Janeiro, Brasil

Coordinador: Mónica Biviana Calderón Guzmán
Correo electrónico: nomasfarcriodjaneir o@gmail.com
Sitio e instrucciones:
LUGAR. (Posto 7) Praia de Arpoador, del lado de Ipanema. FECHA. 4 de febrero 2008 HORA. 12 del medio dia hora Brasil.

Sao Paulo, Brasil

Coordinador: Andrea Carolina Novoa Arciniegas
Correo electrónico: nomasfarcsaopaulo@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
Confirmado Avenida Paulista a la altura el MASP (Museo de Arte de Sao Paulo)

Santiago, Chile

Coordinador: Nelson Beltr
Correo electrónico: nomasfarcsantiago@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
CONFIRMADO, IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES, EL GOLF 155, METRO EL GOLF, 2PM

Mexico D.F, Mexico

Coordinador: Jorge Hernández
Correo electrónico: nomasfarcmexicodf@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
El punto de encuentro será a las 11:00 a.m. hora local, en el monumento conocido como "El Ángel"(intersección de Paseo de la Reforma con Río Tíber)

Salvador, El Salvador

Coordinador: Jaime Gutiérrez Hernández
Correo electrónico: nomasfarcelsalvador @gmail.com
Sitio e instrucciones:
Punto de encuentro: Plaza Colombia, Avenida La Revolución, Colonia San Benito. Frente al restaurante Pizza Hut
Hora: 12:00 m
Santo Domingo, Rep. Dominicana

Coordinador: Sebastian Molano
Correo electrónico: nomasfarcsantodomin gord@gmail. com

Miami, Estados Unidos

Coordinador: Adelaida Vengoechea
Correo electrónico: nomasfarcmiami@ gmail.com
Sitio e instrucciones: Consulado de Colombia 280 Aragón Avenue, Coral Gables, 4 de Febrero, desde las 10am… A las 12 del día seguro estaremos reunidos! En esta página http://www.colombia soyyo.org/ publicidad. html está todo el instructivo para la promoción.

Washington, Estados Unidos

Coordinador: Laura Busche
Correo electrónico: nomasfarcwashington @gmail.com
Sitio e instrucciones:
Confirmado. Freedom Plaza

Barcelona, España

Coordinador: Francisco
Correo electrónico: nomasfarcbarcelona@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
PLAZA SANT JAUME
6pm Hora Local

Milano, Italia

Coordinador: Ana Maria Bucci
Correo electrónico: nomasfarcmilano@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
La concentración se realizara en: PIAZZA CORDUSIO – Centro de Milán.
Metropolitana Linea Rossa (Roja). Fermata (Parada)Cordusio
HORA: 18:00 – 20:00 En simultanea con las demás ciudades del mundo.
FECHA: LUNES 4 DE FEBRERO DEL 2008.

Roma, Italia

Coordinador: Lizeth Leon Borja
Correo electrónico: nomasfarcroma@ gmail.com
Sitio e instrucciones:
Lugar de encuentro: Piazza Spagna Hora: 6:00 p.m. (hora italiana)

miércoles, enero 23, 2008

BARCELONA: Conferencia "La sangre del pelícano: literatura a contracorriente" (25-01-2008)

Alumni Barcelona - Conferencia

La sangre del pelícano: literatura a contracorriente
D. Miguel Aranguren
Escritor y pintor
 
Fecha: viernes 25 de enero
 
Hora: 20:00 h.
 
Lugar: Aula G-301 IESE, Av. Pearson, 21 Barcelona
 
Entrada libre
 
Confirmación de asistencia:
 
Dr. Juan Ignacio Vargas (HIS '93) jvezquerra@alumni.unav.es | T. 676 455 594
 
 

jueves, enero 17, 2008

BARCELONA: El 25 de cada mes. Día del No Nacido. Acto-velada por la vida (25-01-2008)

 


25 VIDA
EL 25 DE CADA MES
DIA DEL NO NASCUT

ACTO-VELADA POR LA VIDA
Lugar:
CLINICA GIMENEDEX
C/ Dalmases, 61
en paralelo con el Paseo de la Bonanova
FGC  Parada de Sarriá

Convocan:





lunes, enero 14, 2008

BILBAO: Alfonso Merlos presenta en Bilbao su último libro (15-01_2008)

 





Prensa
Alfonso Merlos presenta en Bilbao su último libro

Alfonso Merlos, director de LA MAÑANA en COPE fin de semana presentará su último libro este martes, 15 de Enero a las 20:00 h en el Hotel Ercilla de Bilbao.

En el acto, también participarán: Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza . Antonio Basagoiti, Presidente del Partido Popular de Vizcaya. Adolfo Careaga, ex-diputado y presidente de Foro Moyúa. Yolanda Morín, presidenta de Plataforma España y Libertad / Organiza: Plataforma España y Libertad / Colaboran: Foro Moyúa. Movimiento Social Vizcaíno. Editorial ÁLTERA.



Más información
678.61.61.77
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es