sábado, junio 10, 2006

Barcelona 10 de junio de 2006: "No a aquest estatut"




Hola a todos.

Como supongo que la mayoría de vosotros sabréis, varias asociaciones y entidades cívicas catalanas, entre las que se encuentra FORO ARBIL, hemos creado una coordinadora para hacer un frente común para pedir y hacer campaña por el NO en el referéndum del nuevo estatut de Cataluña que el nacionalismo y la izquierda intolerante e intervencionista quiere imponer al conjunto de la sociedad catalana para adormecerla, controlarla, separarla del resto de España y extirpar de ella sus Valores incardinados en la Civilización Crisitiana.

ESTAMOS ABIERTOS A CUANTAS ENTIDADES Y ORGANIZACIONES QUIERAN ADHERIRSE A NUESTRA PLATAFORMA Y TRABAJAR CON NOSOTROS.

Queremos preparar varias acciones para dar a conocer a la sociedad catalana nuestro rotundo NO a este bodrio.

Todas estas acciones convergerán en un ACTO FESTIVO el próximo SÁBADO 10 DE JUNIO A LAS 18,00 EN EL PABELLÓN Nº 7 DE LA FIRA DE MONTJUICH, ARRIBA DE LAS FUENTES LUMINOSAS A MANO DERECHA.


SERÁ UN ACTO FESTIVO, FAMILIAR, ALEGRE, ABIERTO, CON ACTUACIONES MUSICALES (HABANERAS, TUNAS. UN GRUPO DE POP...), GLOBOS, DIVERSIONES, TALLERES Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS, REFRESCOS, CHOCOLATADA, ETC... EN EL TRANSCURSO DEL CUAL IRÁN INTERVINIENDO LOS DIFERENTES ORADORES.


En definitiva, será un acto familiar y lúdico, un NO ALEGRE PERO ROTUNDO de la sociedad civil catalana, frente a otras nosesabebienqué posturas tibias y contemporizadoras.

Se está acabando de perfilar el acto, el montaje, actuaciones y oradores.

Necesitamos también voluntarios para ayudarnos en la organización del acto. Necesitamos tu ayuda.

VEN, ACUDE CON TU FAMILIA E HIJOS Y REENVÍA ESTE MAIL Y PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS.

Hemos creado una página web en la que iremos exponiendo y actualizando todas las actividades que vayamos haciendo y en la que podéis entrar libremente para exponer vuestras ideas, sugerencias , informaros y, por supuesto, ADHERIROS A TÍTULO PERSONAL O COMO ORGANIZACIONES O ENTIDADES.




NUESTRO NO HA DE SER UNA FIESTA.

NOS VEMOS EL SÁBADO 10 DE JUNIO A LAS 18,00 EN EL PALACIO DE MONTJUIC.

POR TUS PRINCIPIOS DÍ NO.


El 10 de junio te esperamos.

Miguel Ángel Chiquillo.
FORO ARBIL-BCN.

No hay comentarios: