miércoles, diciembre 27, 2006

28-D: Concentraciones por la Vida. No a los Herodes del S.XXI




El día 28 de diciembre, día de los santos inocentes, se recuerda un acontecimiento que tuvo lugar hace unos 2.000 años. Por aquel entonces, un rey llamado Herodes hizo matar a todos los niños menores de dos años en una localidad llamada Belén. Hoy los Herodes de nuestro tiempo siguen haciendo exactamente lo mismo y por lo mismo: dinero. Concentraciones por la Vida, el próximo 28 de diciembre, en Madrid a las 9:00h. en la c/ Zurbano, 41; en Valencia a las 20:00 h. en el Hospital La Fe; y en Lorca (Murcia) a las 12 del mediodía en la calle canal de San Diego nº1, frente al abortorio Delta Médica.



Dos milenios después de aquella barbaridad, se siguen produciendo matanzas de niños inocentes. Ahora, cosas de la modernidad de nuestros tiempos, a eso se le llama aborto, y acaba anualmente con la vida de más de 80.000 niños sólo en nuestro país, antes siquiera de que puedan nacer.

Como acto de protesta ante estas matanzas de los nuevos Herodes de nuestro tiempo, se han convocado concentraciones para el día 28 de diciembre ante las puertas de algunos de los lugares donde se perpetran estas atrocidades.

Desde HazteOir.org nos unimos a esta convocatoria y animamos igualmente a todo el mundo a que lo haga. Es época de vacaciones podemos sacar un poco de nuestro tiempo para acudir en favor de los que no tienen a nadie que los defienda, de los más débiles de nuestra sociedad, de los más inocentes, que día tras día son asesinados por un rey Herodes que se resiste a desaparecer en el pasado.

La ocasión merece la pena, mucho ánimo a todos y nos vemos allí el 28.

Hora y lugar en distintas ciudades de España:

Madrid: 9:00h. Calle Zurbano, 41
Valencia: 20:00h. Avda. Campanar, 21. Hospital La Fe
Lorca (Murcia): 12 del mediodía. Calle Canal de San Diego nº1, frente al abortorio Delta Médica.

http://www.hazteoir.org

No hay comentarios: