miércoles, noviembre 29, 2006

Ciclo “La negociación con ETA y la investigación del 11 M: visiones críticas”


La mesa redonda prevista para el día 30 de noviembre de 2006 en la ciudad de Huesca, tercera de las actividades del ciclo "La negociación con ETA y la investigación del 11 M: visiones críticas", ha sufrido alguna variación en fecha y ponentes respecto al programa inicial; de modo que se desarrollará, finalmente, de la siguiente manera.

El lunes, día 4 de diciembre de 2006, tendrá lugar en el salón de actos Genaro Pozas de FEACCU, calle Barbastro nº 1 de Huesca, y en horario de 19 a 21 h., una mesa redonda bajo el título "Derechos y libertades vulnerados en el País Vasco y Navarra".

Ponentes: Ernesto Ladrón de Guevara (Portavoz del Grupo Mixto en las Juntas Generales de Álava) y Pascual Tamburri Bariain (redactor de Elsemanaldigital.com y miembro del Consejo político de Unión del Pueblo Navarro).

Las actividades desarrolladas con anterioridad en el marco del mencionado ciclo cultural, que Foro El Salvador, con la colaboración de la AVT, Ciudadanía Democrática y el colectivo ciudadano Peones Negros, ha organizado en esta ciudad, han sido:

Conferencia del investigador y escritor Luis del Pino titulada "los enigmas del 11 m". Día 2 de noviembre de 2006.

Presentación del libro: "La tregua de ETA: mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas." Dirigido por el profesor José Luis Orella Martínez. Grafite Ediciones. Baracaldo. 2006. Ponentes: José Marco Jalle (delegado en Aragón de AVT) y Jaime Larrínaga, expárroco de Maruri (Vizcaya y presidente de Foro El Salvador). Día 9 de Noviembre de 2006.

El objetivo de esta serie de actos es ofrecer a la ciudadanía una visión del fenómeno terrorista y la negociación con la banda ETA basada en la experiencia personal de los ponentes. También se analizará el estado actual de las investigaciones periodísticas que cuestionan cada vez más la veracidad de la versión oficial de los atentados del 11 M.

Muchas gracias.

foroelsalvador@wanadoo.es
http://www.foroelsalvador.blogia.com

No hay comentarios: