miércoles, noviembre 29, 2006

Mañana, 30 de noviembre, en el Seminario de Víctimas del Terrorismo del CEU


El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, presenta ‘El indulto a la serpiente’, como respuesta de la Asociación a la investigación de los atentados del 11 de marzo.     

Además, con la presentación ‘Aprendamos de la Historia’, dará respuesta a los que afirman que la AVT y las víctimas están manipuladas políticamente

‘El indulto a la serpiente’ y ‘Aprendamos de la Historia’ son los títulos de las presentaciones que mañana, jueves 30 de noviembre, expondrá el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, en el Seminario La voz, la libertad y la dignidad de las víctimas del terrorismo’ de la Universidad CEU San Pablo.

‘Aprendamos de la historia’ supone la respuesta de la AVT a quienes aseguran que la asociación está manipulada políticamente, mientras que ‘El indulto a la serpiente’ versa sobre la investigación de los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004.

Francisco José Alcaraz participa en la sexta y última sesión del Seminario de Víctimas del Terrorismo de la Universidad CEU San Pablo cinco días después de la manifestación celebrada en Madrid y convocada por la AVT para “exigir que el Gobierno deje de claudicar ante los asesinos de ETA y que la reforma del Código Penal no beneficie a los terroristas”.

El ciclo ‘La voz, la libertad y la dignidad de las víctimas del terrorismo’ fue inaugurado el pasado 17 de octubre por el presidente de la Comunidad Foral de Navarra, Miguel Sanz. Desde entonces, y a lo largo de distintas mesas redondas, han pasado por el seminario víctimas de ETA como María del Mar Blanco o Pilar Elías, víctimas del 11-M como Ángeles Domínguez o Gabriel Moris, y el director de cine Iñaki Arteta, entre otros invitados. La clausura del seminario, el próximo 14 de diciembre, contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.


Seminario “La Voz, la libertad y la dignidad de las víctimas del terrorismo”
‘Aprendamos de la historia’
‘El indulto a la serpiente’
Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT

Día: Jueves, 30 de noviembre de 2006
Hora: 18:00h
Lugar: Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo
(Julián Romea, 23. Madrid)

No hay comentarios: