Lunes 15 de enero.- El aborto causa la muerte cada año de 220.000 niños, una cifra que, como todas las estadísticas referidas a esta trágica práctica en contra de la dignidad humana, hay que coger sin pinzas, habida cuenta de que muchas madres no las declaran, por cuestiones obvias, pero tan alarmante en cualquier caso que no puede dejarnos impasibles ante el fracaso social que revela. Ante ello, el movimiento pro vida galo prepara una gran marcha por la vida para el próximo 21 de enero en Francia, a partir de las 14:30h en la plaza de la República de París, a cuya asistencia invitan a todos los defensores de la vida españoles.
REDACCIÓN HO.- Ya son más de siete millones de muertos los causados por el aborto, desde que se legalizara en Francia. Para exigir que cese esta barbarie, cometida contra los seres humanos más indefensos por el egoísmo de una sociedad centrada en el afán de lucro, tendrá lugar en París la citada gran Marcha por la vida, el próximo domingo, día 21 de enero.
Ante el éxito de participación de anteriores iniciativas, como la gran marcha por la Vida celebrada en los años 2005 y 2006, los organizadores esperan una masiva respuesta de ciudadanos procedentes de toda Francia. Con ello, invitan a los defensores de la vida humana españoles a que nos sumemos a la iniciativa, ante la importancia de que la respuesta al aborto sea lo más contundente posible.
En este sentido, ya han confirmado su presencia numerosos miembros de asociaciones pro-vida procedentes de diversos países europeos, entre ellos de Alemania, Belgica e Italia. Desde España, HazteOir.org se adhiere a la iniciativa y confía en su éxito, ante el importante motivo de la cita.
www.hazteoir.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario