martes, octubre 30, 2007

BARCELONA: Charla informativa para padres de Barcelona - Educación para la Ciudadanía (19-11-2007)


Apreciados amigos:

Un grupo de padres de diferentes colegios de Barcelona, preocupados por el tema de la asignatura obligatoria "Educación para la Ciudadanía", hemos organizado una charla informativa a la que con estas líneas queremos invitarte a asistir.

La conferencia Educación para la ciudadanía: tus hijos, tu decisión, correrá a cargo del Profesor Ramón Novella, Presidente para Catalunya de la asociación "Profesionales por la ética", una de las instituciones que más se ha distinguido en los últimos meses por su trabajo riguroso de análisis e información sobre esta iniciativa gubernamental.

Para su realización, nos ha cedido amablemente su sala de conferencias la Parroquia de Santa Inés, Calle San Elías, nº 23, de Barcelona, donde tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre, lunes, a las 21 horas.

No dudamos de que está información será de tu interés y esperamos que puedas asistir. Si lo deseas, puedes hacer extensiva esta invitación a todos los conocidos tuyos a los que creas que el tema les puede interesar, especialmente si tienen hijos en edad escolar, tanto en la enseñanza pública como en la privada.

Recibe un afectuoso saludo.

Guillermo Molins

Padre convocante

No hay comentarios: