sábado, diciembre 22, 2007

MADRID: Por la familia cristiana (30-12-07)




El Próximo día 30 de Diciembre de 2007 en Madrid se va a celebrar una magna concentración de familias de toda España, a la cual se han adherido grupos religiosos y civiles de toda índole.

Lo que les une es el deseo de afirmar la importancia de la familia como entramado sustentador de la sociedad, y las ganas de defenderla de los ataques que esta sufriendo en los últimos tiempos.

Es por ello que desde el IPF animamos a todos a asistir, y si es posible con toda la familia dado que será una jornada festiva y de alegría, en la que cualquier persona que crea en la importancia de la familia se sentirá acogido.

Las opciones de viaje son varias, pero es urgente organizarse por la premura de las fechas.

Por ello, desde IPF-Cat, hemos iniciado un sondeo para comprobar si puede ser necesario organizar autocares desde Barcelona.

El precio aproximado sería de unos 50 euros por adulto y un máximo de 150 por familia.

La hora de salida sería a las doce de la noche del día 29 de diciembre y se iniciaría el viaje de vuelta desde Madrid sobre las cinco de la tarde.

Las personas interesadas rogamos que respondan a este correo o llamen a los números 608 26 38 54 Lourdes, o 659 17 56 71 Liberto y siempre antes del sábado 22 de diciembre.

LAS FAMILIAS DEBEN DEFENDER A LA FAMILIA.

Saludos
Lourdes Pérez








No hay comentarios: